¿Trucos principales para lavar la ropa blanca? - Lavatodo

¿Trucos principales para lavar la ropa blanca?

¿Trucos principales para lavar la ropa blanca? – Lavatodo

¿Trucos principales para lavar la ropa blanca?, lavatodo te da unos sencillos trucos para que la ropa blanca de tal forma que te dure más tiempo posible y que quede impecable.

Todo ropero siempre debe contar con una variedad de prendas blancas porque combinan con todo, pero también se vuelve un problema común cuando se vuelven amarillentas por el tiempo o el mismo lavado.

Por este motivo, Lavatodo te da unos sencillos trucos para que la ropa blanca de tal forma que te dure más tiempo posible y que quede impecable.

– Separa la ropa de forma correcta. Los colores pastel o grises, peor aún los colores fuertes, no pueden mezclarse con el blanco. De preferencia, la ropa blanca solo se debe lavar con ropa blanca, así como la ropa de colores claros entre sí.

– En la lavadora, utiliza agua fría porque penetra en los tejidos de mejor forma. El agua caliente solo es recomendable si debes quitar el olor a húmedo de la ropa.

– Presta atención al tejido que estas lavando, las instrucciones de la prenda no se pueden pasar por alto. No se lava igual el algodón que la seda o el cashmere.

– Escoge correctamente el Lavatodo que vas a usar. Recuerda que tenemos una variedad de presentaciones para que puedas elegir. www.lavatodo.com.ec

– Elimina las manchas lo antes posible, reaccionar rápido y adecuadamente es lo importante.

– No laves las sábanas y las toallas juntas, ya que las pelusas que desprenden estas últimas pueden adherirse en tus sábanas y son difíciles de eliminar.

– Pon a secar la ropa lo antes posible para evitar que coja olor a humedad. Si la ropa permanece mucho tiempo mojada, produce un mal olor y genera moho.

– Los rayos ultravioletas ayudan a blanquear la ropa, por lo que es bueno secar la ropa blanca al sol.

Deje su comentario

¡Hey, has decidido dejar un comentario! ¡Es grandioso!. Solo llena los campos requeridos y toma en cuenta que tu comentario será revisado antes de ser publicado.

CAPTCHA ImageCambiar Imagen