Olvídate de las manchas de grasa en tu ropa - Lavatodo

Olvídate de las manchas de grasa en tu ropa

Disfrutamos de una deliciosa comida y por accidente terminamos ensuciando una de nuestras prendas. Al ver tan terrible mancha de grasa, la damos por perdida; sin embargo, con estos consejos podrás darle una segunda oportunidad a tu ropa.

Lo principal al manchar una prenda con grasa o aceite, es secar inmediatamente con una servilleta o papel absorbente.  Si estás en casa o un lugar donde puedas acceder a productos de limpieza, te recomendamos aplicar jabón Lavatodo Limón y dejar reposar unos minutos.

Si han pasado varias horas después de ocurrido el incidente, aplica en la mancha productos desengrasantes, déjalos al menos unos 15 minutos y después lava la prenda como de costumbre.

Si no quieres gastar mucho dinero, puedes aplicar algunos trucos caseros, como colocar abundante sal en la mancha y dejar que haga efecto por unos minutos. Posterior a esto, lavamos la prenda con detergente Lavatodo y agua fría.

Prueba también con alcohol de 90 grados, es absorbente y gracias a sus propiedades, con un par de gotas, puede quitar de forma notable las marcas de grasa. Después de su aplicación puedes lavar normalmente tu ropa.

El ácido cítrico del limón es uno de los agentes activos de los productos quita grasa. Para remover la mancha de tu ropa, tan solo deberás frotar una rodaja o aplicar una buena cantidad de su jugo.

Si quieres quitar manchas de grasa y prevenir la aparición de otras en tu ropa, te recomendamos usar talco o maicena.  Estos productos son eficaces cuando los aplicamos sobre la mancha fresca porque impide que se adhiera en el tejido.  Además, ambos sirven para cortar la grasa que absorben las prendas de vestir y otras superficies, a causa del sudor.

Deje su comentario

¡Hey, has decidido dejar un comentario! ¡Es grandioso!. Solo llena los campos requeridos y toma en cuenta que tu comentario será revisado antes de ser publicado.

CAPTCHA ImageCambiar Imagen