No más blusas arrugadas en la maleta - Lavatodo

No más blusas arrugadas en la maleta

No más blusas arrugadas en la maleta – Lavatodo

No más blusas arrugadas en la maleta, te daremos algunos consejos para que tus blusas y camisas no se arruguen en la travesía que estás por emprender.

Aprovecha la temporada del verano, planifica un viaje y no te agobies por empacar tu ropa. Esta oportunidad te daremos algunos consejos para que tus blusas y camisas no se arruguen en la travesía que estás por emprender.

La primera recomendación es no empacar en exceso, pero ¡vamos! muchas veces eso no es posible. Si tienes tiempo antes de empacar, prioriza las prendas que más usas, que son combinables o los básicos de tu atuendo; de esta forma llevarás lo necesario, pero con opciones para armar varios conjuntos.

Si decides apostar por una maleta casi repleta y no quieres lidiar con blusas ni camisas arrugadas, primero separa todas las que llevarás. Procede a enrollar las que están confeccionadas con telas más gruesas. A continuación, extiende una de las blusas que se pueden arrugar y, desde la parte superior, envuélvela siguiendo la primera blusa enrollada y estirando las arrugas que se puedan formar.

Puedes juntar de esta forma como máximo 3 blusas, para que el rollo no ocupe gran espacio en tu equipaje. Si tu maleta es pequeña y consideras que tu cilindro de ropa ocupa mucho espacio, puedes acomodarla siguiendo dos lados de tu maleta, es decir, en forma de L.

Lo mismo puedes aplicar para empacar tus camisas, doblando las mangas hacia el interior de la prenda, de manera que no sobresalgan al momento de enrollar.

Cuando llegues a tu destino, solo tendrás que desenrollar tus blusas o camisas, sacudirlas un poco y estarán listas para usarse sin necesidad de planchar.

Deje su comentario

¡Hey, has decidido dejar un comentario! ¡Es grandioso!. Solo llena los campos requeridos y toma en cuenta que tu comentario será revisado antes de ser publicado.

CAPTCHA ImageCambiar Imagen