¿Lavas tu lencería en la lavadora? - Lavatodo

¿Lavas tu lencería en la lavadora?

¿Lavas tu lencería en la lavadora? – Lavatodo

¿Lavas tu lencería en la lavadora? es el tipo de prendas más complicada al momento de lavar. Cuidar que no se dañen los encajes y detalles es complicado.

La lencería es, tal vez, el tipo de prendas más complicada al momento de lavar. Cuidar que no se dañen los encajes y detalles, propias de la ropa interior femenina, se puede volver complicado.

Cuando compres tu lencería, lo primero que debes hacer al llegar a casa es dejarlas en remojo unos 10 minutos con detergente lavatodo. Mientras tanto revisa la etiqueta de la prenda para saber si la vas a poder colocar en la lavadora o no.

Si la lavas en la lavadora detente y ve lo que estás haciendo con tus prendas íntimas. Lo ideal es lavarlo siempre a mano, pero si no puedes y tienes que usar la lavadora utiliza la opción de lavado de ropa delicada o en baja velocidad.

Si tu lencería es de seda o tiene encajes, lávala a mano o ponlas en una funda de tela (hay algunas opciones en el mercado) para poder introducirlas a la lavadora. La temperatura del lavado debe ser inferior al 30°C.

No utilices el lavado en seco. Seca tu lencería con una toalla limpia y luego tiéndela al sol; los rayos ultravioletas no solo la secarán y la blanquearán, de ser el caso, también ayudarán a eliminar gérmenes.

Síguenos en Facebook y Twitter como LavatodoEc y conoce más tips para cuidar tu ropa.

Deje su comentario

¡Hey, has decidido dejar un comentario! ¡Es grandioso!. Solo llena los campos requeridos y toma en cuenta que tu comentario será revisado antes de ser publicado.

CAPTCHA ImageCambiar Imagen