Errores comunes al lavar nuestros jeans - Lavatodo

Errores comunes al lavar nuestros jeans

Errores comunes al lavar nuestros jeans – Lavatodo

Errores comunes al lavar nuestros jeans , hoy vamos a enumerar los principales errores al lavar esta prenda infaltable para evitar su desgaste prematuro.

¿Lavas tus jeans a menudo o, por el contrario, lo haces pocas veces? Hoy vamos a enumerar los principales errores que cometemos al lavar esta prenda infaltable de tu clóset y fiel compañera de outfits, para evitar su desgaste prematuro.

Lo primero que debes saber es que los jeans, si no están manchados o percudidos, no necesitan lavados continuos ni largos; con lavarlos una vez al mes será suficiente.

Cuando decidas o tengas que lavarlos, siempre hazlo al revés para evitar que sus tejidos se maltraten y pierdan su color. En este paso es fundamental asegurarte que los bolsillos están vacíos y que los botones y cierres estén seguros, para que no exista daños en otras prendas.

Contrario a lo que se piensa de que los jeans, por ser tejidos gruesos, necesitan ciclos largos de lavado, se recomienda que estas prendas se programen en ciclos cortos o suaves y siempre en agua fría.

Para una limpieza profunda sin dañar los tejidos, prueba lavar tus jeans con Detergente Lavatodo con un sistema de lavado que combina la fuerza del detergente y la suavidad del jabón. También te ayudará a mantener tus pantalones con colores vivos.

Es importante que entre los grupos de ropa que vas a lavar solo incluyas uno o dos jeans para evitar que haya fricción por demasiada cantidad de ropa y para garantizar una limpieza efectiva.

Al momento de secar tus jeans no lo hagas en la secadora, a menos que sea necesario. Es mejor hacerlo al aire libre, para evitar mayor desgaste y que se encojan; pero procura que no entren en contacto con el sol. Para ello aprovecha las primeras o últimas horas del día o hazlo en lugares bajo sombra.

Si es necesario plánchalos sin invertir mucho tiempo y ¡listo!, con estos consejos no volveremos a cometer errores fatales con nuestros apreciados jeans.

Deje su comentario

¡Hey, has decidido dejar un comentario! ¡Es grandioso!. Solo llena los campos requeridos y toma en cuenta que tu comentario será revisado antes de ser publicado.