¿Los errores más comunes al poner la ropa en la lavadora? - Lavatodo

¿Los errores más comunes al poner la ropa en la lavadora?

¿Los errores más comunes al poner la ropa en la lavadora? – Lavatodo

¿Los errores más comunes al poner la ropa en la lavadora? ,la duración de una prenda está directamente relacionada al uso y el lavado. Seguramente tu has cometido alguno de estos errores y has culpado a la marca de la ropa por su mala calidad.

La duración de una prenda está directamente relacionada al uso y el lavado. Seguramente tu has cometido alguno de estos errores y has culpado a la marca de la ropa por su mala calidad.

  • Lavar sin leer las etiquetas

No solemos darle a la ropa la atención que se merece, preferimos meter todo en la lavadora sin hacer distinciones. Te has fijado que hay prendas que claramente indican que las laves con agua templada y no fría, como solemos hacer. El primer error es querer tratar a todas nuestras prendas por igual.

  • No separar la ropa

El primer punto nos lleva al segundo y es el de no separar la ropa por forma de lavado y color. Agrúpalas por la temperatura en la que se debe lavar según indica en la etiqueta, luego has una subdivisión por colores.

  • Ser tacaño con el detergente

Nuevamente fíjate claramente en cuánto detergente Lavatodo debes usar según el tipo de ropa y temperatura de agua.  Ser tacaño te saldrá más caro al final porque la suciedad que se queda en tu ropa la dañará y sale más caro una prenda nueva que un poco más de detergente.

  • Usar la lejía de forma indebida

Mucha gente usa la lejía para preservar el blanco de la ropa, pero es una sustancia mucho más agresiva que el detergente convencional. Elige Lavatodo PoderDual y tus prendas quedarán limpias y sin maltratarse.

  • No lavar la ropa antes de usarla

Cuando nos compramos algo nuevo queremos estrenarlo enseguida, pero no es una buena idea. El lavado elimina los residuos químicos que quedan después de la fabricación, los cuales pueden generar dermatitis o irritación en la piel. Eso sí recuerda que de la ropa nueva suele salir el color al principio, dale un lavado aparte, como indican las instrucciones. 

Cuida tu ropa y disfrútala por mucho más tiempo con Lavatodo.

Deje su comentario

¡Hey, has decidido dejar un comentario! ¡Es grandioso!. Solo llena los campos requeridos y toma en cuenta que tu comentario será revisado antes de ser publicado.