Consejos: 6 ideas para ordenar tus zapatos - Lavatodo

6 ideas para ordenar tus zapatos

Nos encantan comprarlos y lucirlos, pero muchas veces ordenarlos es todo un reto. En este artículo te daremos algunas ideas para que tus zapatos siempre estén bien cuidados y al alcance de tus manos.

  1. Compartimento para zapatos

En tu clóset organizado, puedes adecuar un compartimento para tus zapatos con divisiones de madera. Puedes hacerlo solo en la parte inferior, separando uno o varios niveles. Esto te servirá principalmente para zapatos de caña baja, no botas.

  1. Repisas abiertas o cerradas

Si mantener algo ordenado no es un problema para ti, puedes poner tus zapatos a simple vista en repisas que estén colocadas en algún punto de tu habitación. Te recomendamos poner zapatos con estilos similares y con una misma alineación para que no se vean desordenados.

Si prefieres también puedes colocar repisas tras la puerta de tu habitación o de tu armario, con lo cual no ocuparás mucho espacio y tus zapatos siempre estarán a tu alcance.

  1. Cajas zapateras

Si no sabes qué hacer con esas cajas de tu casa, puedes aprovecharlas para guardar tus zapatos. Estas reemplazarán la caja original y les puedes poner un adhesivo con el nombre o imagen de los zapatos, para facilitar la identificación.

  1. Latas recicladas

Puedes usar las latas de pintura para hacer un bonito organizador de sandalias y zapatos livianos. Píntalas o cúbrelas con tela, pega una con otra y colócalas en tu armario o en alguna parte de tu habitación.

  1. Reciclaje de tubos de PVC

Lo mismo puedes realizar con tubos de PVC grandes que suelen sobrar en las construcciones. Píntalos, únelos y tendrás un guarda zapatos amplio y original.

  1. Armario renovado

Si tienes un armario o cómoda antigua, puedes darle una restauración vintage y usarla solo para guardar zapatos. Tendrás que realizar algunas adecuaciones para que quepan tus zapatos bajos y botas. De seguro amarás este espacio.

Deje su comentario

¡Hey, has decidido dejar un comentario! ¡Es grandioso!. Solo llena los campos requeridos y toma en cuenta que tu comentario será revisado antes de ser publicado.

CAPTCHA ImageCambiar Imagen